La UAA anuncia fechas de inscripción para alumnos de nuevo ingreso

Hidro (61)
La Universidad Autónoma de Aguascalientes anunció que 5,990 alumnos fueron aceptados en la Máxima Casa de Estudios.

Aguascalientes.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes anunció que los 5,990 alumnos que fueron aceptados en la Máxima Casa de Estudios podrán inscribirse del 3 al 7 de agosto, adelantándose el proceso de inscripciones que ya había sido anunciado previamente.


Las listas de los alumnos que fueron aceptados se publicaron hoy en las páginas de HIDROCÁLIDO, de tal manera que los 4,595 estudiantes que aspiraban ingresar a alguna de las 63 carreras así como los 1,395 jóvenes que lo hicieron igualmente a nivel bachillerato, ya identificaron sus nombres al haberse publicado las listas y llegar al final este proceso de admisión.


Ahora las autoridades universitarias dieron a conocer que estos 5,990 estudiantes a nivel medio-superior y superior así como los 15 estudiantes que podrán ingresar al bachillerato internacional, deberán inscribirse en la UAA del 3 al 7 de agosto, en un proceso que a partir de este momento se dará a conocer a través de la página oficial de la institución.


Hoy sábado al llegar a su fin este proceso de admisión, el rector Javier Avelar González les dará un mensaje a todos los alumnos que fueron aceptados y recordándoles que este fue un proceso sinigual que se llevó en línea completamente, pero además que suprimió los exámenes tanto el que aplica el IEA como el de la propia UAA para medir el aprovechamiento académico de cada uno de los aspirantes.


Sin embargo esta mañana el propio rector Javier Avelar González dará a conocer a todos los estudiantes, luego de darles la bienvenida, que el proceso fue diseñado para que todos tuvieran las mismas oportunidades y se tomara en consideración las calificaciones de estudio tanto en bachillerato como en secundaria.


Una vez que se lleve a cabo el proceso de inscripciones del 3 al 7 de agosto próximo, la UAA se comenzará a preparar en la última etapa antes de iniciar el nuevo semestre el próximo 24 de agosto.


Las autoridades universitarias señalaron que serán las autoridades de Salud las que determinen de acuerdo al color del semáforo sanitario si habrá posibilidades de arrancar el nuevo semestre, el próximo 24 de agosto, de forma presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *