La UAA ofrece apoyos para que alumnos continúen con sus clases en línea

La UAA entregará apoyos económicos y en especie.
La Universidad Autónoma de Aguascalientes entregará apoyos económicos y en especie para apoyar a sus estudiantes.

Aguascalientes.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes entregará apoyos extraordinarios a todos los alumnos que requieren de éstos para continuar con sus estudios en línea y que ninguno de ellos abandone sus estudios a nivel bachillerato o profesional por falta de recursos.

El rector de la UAA, Javier Avelar González, dio a conocer que se entregarán apoyos económicos para que los estudiantes universitarios adquieran tiempo aire para sus aparatos como son los teléfonos celulares.

Pero de la misma manera se les entregarán computadoras para aquellos que no tienen ni teléfono celular y tampoco una computadora, de tal forma que se puedan enlazar a las plataformas de la UAA y realicen todas las actividades que están solicitando sus maestros.

Todos estos apoyos serán entregados a los estudiantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La UAA entregará 500 computadoras a igual número de jóvenes así como 200 paquetes de datos para estudiantes en esta situación de necesidad apremiante y que no tengan para comprar los datos suficientes para sus teléfonos celulares o tabletas.

Con estos recursos extraordinarios que fueron autorizados por la Rectoría se beneficiará a 3,000 alumnos con diversos porcentajes y apoyos, pues el objetivo es que ninguno de los 20,000 alumnos que cursan sus estudios tanto a nivel bachillerato como superior, en alguna de las 63 carreras a nivel licenciatura, abandonen sus estudios por no tener los recursos necesarios para poder pagar estos estudios en línea.

Como consecuencia de la pandemia por el Covid-19, la UAA cambió para este primer semestre y hasta nuevo aviso, la forma de ofrecer los aprendizajes a sus alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *