Redacción Hidrocálido24/08/20212min627

Laura Flores se realiza una segunda prueba Covid y da positiva

Laura Flores se realiza una segunda prueba Covid y da positiva
Desgraciadamente este mundo de humanos parece mas bien un Parque Jurásico dijo Laura.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Laura Flores sigue batallando con el Covid-19, la conductora compartió con sus seguidores que a pesar de que una prueba que se realizó el día 8 de agosto salió negativa, dos días después volvió a practicársela y salió positiva.

“Desgraciadamente este mundo de humanos parece mas bien un Parque Jurásico!! Aquí la prueba de que salí negativa el día 8 y el día 10 salí positiva, La verdad nunca se puede ocultar…”, escribió en su mensaje que acompañó con dichas pruebas.

La conductora fue una de las integrantes de “MasterChef Celebrity” que resultó contagiada de coronavirus, ella junto con Paty Navidad, Rebecca de Alba y el Chef JoseRa.

Flores celebró ayer su cumpleaños 58, y compartió con sus fans un video-homenaje de su carrera artística, la cual abarca aéreas como la conducción, la música y la actuación.

Laura posteó un ramo de flores con el que la celebraron en casa; también adelantó algunas pistas de su próximo proyecto, el cual, al parecer está relacionado con el baile, pues en la foto que subió, sus torneadas piernas son las protagonistas.