Redacción07/01/20222min450

“Listos para el lunes, no me gustan los pretextos y vamos a competir”

Futbol Ambriz
El paso por el viejo continente no fue el esperado; ya tiene otro gran reto en puerta y sabe a dónde ha llegado para el Clausura 2022.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Ignacio Ambriz volvió muy rápido del sueño europeo y ahora busca revancha en el futbol mexicano, al frente del Toluca. Su paso por el SD Huesca fue fugaz, pero el estratega nacional no se arrepiente de nada.

“Mi idea futbolística sigue siendo la misma, es ser protagonista, me siento más maduro y fracasar es parte de esto… Ahora vamos a tener que correr mucho. Rescatar al equipo con el gol, tiene gente rápida, y queremos adueñarnos de la pelota. Estoy contento de lo que voy viendo del equipo”, declaró.

El encuentro entre Pumas y Toluca se disputará el lunes a las 21:00 horas por siete casos de Covid-19 en los Diablos Rojos y Nacho acepta que esta situación cambió sus planes.

“Me cambia (el plan) porque había pensado en ciertos jugadores, pero ahora me interesa recobrar los para lo que viene, llevarlos bien y usarlos después. Algunos perdieron más tiempo, pero estamos listos para el lunes, no me gustan los pretextos y vamos a competir”, aseveró el ex de León.

El paso por el viejo continente no fue el esperado por Ambriz; sin embargo, ya tiene otro gran reto en puerta y sabe a dónde ha llegado para el Clausura 2022.

“Las expectativas son grandes y más en un equipo como éste, de títulos, la presión, exigencia y con esa ilusión me siento contento. Quiero devolver un poco de esa gran historia y tenemos que comprometernos a poner al Toluca en los primeros lugares”, concluyó.