14° C
Lunes, 6 de Julio de 2020

El Obispo dando el mensaje a los feligreses.
Foto: Hidrocálidodigital

Llama el Obispo a los fieles a seguir medidas de prevención

Aguascalientes.- El Obispo José María de la Torre Martín pidió a los feligreses que no le busquen problemas a los templos y parroquias, ya que si van a acudir a misa sin cubrebocas, mejor no vayan,...

Aguascalientes.- El Obispo José María de la Torre Martín pidió a los feligreses que no le busquen problemas a los templos y parroquias, ya que si van a acudir a misa sin cubrebocas, mejor no vayan, pues en algunos recintos religiosos ya les cayó la Guardia Sanitaria.
“Si ahorita viniera la Guardia, a algunos de ustedes los echan a la calle porque no traen cubrebocas; y los que sí, no lo traen en la nariz, lo traen en el cuello como si fuera bufanda; y si ustedes creen que no sirve el cubreboca, que son puras mentiras y payasadas, no vengan a las iglesias, así de claro”, manifestó al oficiar misa en Pabellón de Arteaga.
Advirtió que en templos de Aguascalientes ya les pasó, y lo mismo podría pasar en otros lugares, de repente podría llegar la Guardia Sanitaria y si ve que no se están cumpliendo los protocolos, podría proceder.
“Antier ya me dijo un señor cura que fueron a su parroquia, tomaron fotografías, y es que nos están visitando así, de imprevisto”, agregó.
Por lo tanto, reiteró a los presentes en la parroquia de Guadalupe en Pabellón, o usan el cubreboca adecuadamente y les evitan complicaciones, o quédense en sus casas, “así de claro, porque esto nos complica a todos”, reiteró.
Asimismo, pidió seriedad y que todos pongan lo que esté de su parte, que se haga lo que se pide, que nada cuesta y es para bien.
“Ojalá pronto salgamos de estas restricciones”, añadió al resaltar que durante la comunión vio cómo la gente que sí traía cubrebocas se lo quitó de la parte de la boca con la mano, cuando lo correcto es retirarlo de los resortes.
“Qué nos cuesta disciplinarnos y ayudarnos, somos hermanos y como dice el Papa, estamos en la misma barca y debemos cuidarnos unos a otros, por lo que les agradezco que se esmeren y pongan en práctica estas medidas, estamos muy observados, incluso en las noticias nacionales nos dicen que están monitoreando a Aguascalientes, así que no hay que dar pretextos”, manifestó el Obispo Diocesano.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *