14° C
Lunes, 3 de Agosto de 2020

El señor Juan Manuel elabora llaveros para sobrevivir.
Foto: Hidrocálidodigital

Llaman a apoyar a artesano hidrocálido

Aguascalientes.- Destacan en redes sociales al señor Juan Manuel, un artesano hidrocálido quien es Del Cóbano y diario se traslada a las afueras de un comercio en Las Américas, donde ofrece su trabajo en un...

Aguascalientes.- Destacan en redes sociales al señor Juan Manuel, un artesano hidrocálido quien es Del Cóbano y diario se traslada a las afueras de un comercio en Las Américas, donde ofrece su trabajo en un esfuerzo diario de salir adelante, pese a tener un problema en el riñón.
El llamado en los perfiles y páginas en que se ha hecho publica la historia del señor Juan Manuel es a seguir compartiendo la publicación a fin de que más gente le conozca y pueda apoyarle.
Según escribió quien comenzó la iniciativa: “El señor Juan Manuel es del Cóbano y diario se transporta hasta Little Caesar’s de Avenida Las Américas aquí en Aguascalientes para trabajar honradamente para así salir adelante y llevar el plato a la mesa de su hogar”.
Luego refiere: “Quiero invitarlos a que cada vez que lo vean o les ofrezca sus artesanías lo apoyemos, él hace unos llaveros con forma de huarachitos, aquí les muestro una foto que yo mismo tomé de él y su trabajo, con su consentimiento, claro”.
Asimismo explica: “Saliendo de la Universidad Autónoma mis amigos y yo decidimos ir a la pizzería, al terminar de comer y despedirnos, el señor nos abordó de una manera muy amable con una sonrisa y lágrimas en sus ojos ofreciéndonos su arte, yo la verdad ya no tenía tanto dinero a lo cual le di lo que me había sobrado, el sonrió y me dijo ‘que Dios te bendiga y te lo multiplique’; mis amigos se fueron y yo me quedé ahí como 20 minutos pensando en cómo podía ayudarlo”.
Y añade: “Me acerqué y le dije que si podía tomarle una foto y publicarlo en mis redes sociales, así su trabajo lo conocerían todos mi contactos y sería mayor la probabilidad de que las personas que lo vieran se acercaran a apoyarlo, al terminar de tomarle la foto le dije que si podía darle un abrazo y a ambos se nos salían las lagrimas, a lo que él me volvió a bendecir y nos despedimos”.
Es por ello que: “Espero esta historia llegue a mucha gente y que apoyen, no sólo al señor, sino a toda la gente buena que lucha día a día para salir adelante, nunca sabemos cómo la están pasando las demás personas, creo que siempre que podamos es bueno aportar un granito de arena”.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *