07 de agosto de 2022 Now27°C
Redacción06/01/20225min2934

Llega a Xbox “Ubisoft +”, el futuro de los videojuegos

Ubisoft + Xbox
"será una adición del primer día para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass, lo que les permitirá jugar en consolas Xbox y PC

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Ubisoft es trayendo su servicio de suscripción de juegos a Xbox. Ubisoft + está disponible actualmente para PC y servicios de juegos en la nube como Google Stadia y Amazon Luna.

 

Ubisoft + Xbox

Más de 100 títulos de Ubisoft disponibles

Los suscriptores pueden acceder a más de 100 títulos de Ubisoft (así como DLC y bonificaciones mensuales) por una tarifa mensual. La alineación incluye títulos como Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6 y Riders Republic.

De momento, no se proporcionó un cronograma para traer Ubisoft + a Xbox además de que tampoco se ha revelado el precio.

La suscripción solo para PC es de 15 dólares y un plan de PC y nube cuesta 18 dólares por mes.

Sin embargo, no está claro si Ubisoft ofrecerá un plan solo para la consola.

Cuando Ubisoft+ llegue a las consolas Xbox, se unirá a un servicio de suscripción de un editor rival. EA Play, anteriormente conocido como EA Access, ha estado en Xbox desde 2014 (y PlayStation desde 2019). Xbox Game Pass Ultimate y Pase de juego para PC los suscriptores pueden acceder a los títulos de EA Play sin costo adicional.

Por tanto, es importante tener en claro que Ubisoft+ llegará a las consolas de Xbox, más no ha Xbox Game Pass.

 

Ubisoft + Xbox

Rainbow Six Extraction

Asimismo, Ubisoft también anunció que Rainbow Six Extraction “será una adición del primer día para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass, lo que les permitirá jugar en consolas Xbox y PC desde el lanzamiento del juego el 20 de enero”.

Junto con hasta dos compañeros de equipo, puedes enfrentarte a hordas de alienígenas en el juego de disparos táctico, que se basa en un modo Rainbow Six Siege llamado Outbreak. Siege ya está disponible en Xbox Game Pass y a través de juegos en la nube en Game Pass Ultimate, y también llegará a PC Game Pass.

De igual forma, “Rainbow Six Siege, ya está disponible como parte de Xbox Game Pass, y estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass el mismo día, permitiendo a los gamers de PC la oportunidad de formar equipo para aún más acción de Rainbow Six con sus amigos”.

Además, el Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Ubisoft, Chris Early, puntualizó que “Rainbow Six Extraction para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass es solo el comienzo. En última instancia, ofreceremos el servicio de suscripción Ubisoft + a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar de toda la extensión de nuestra biblioteca de juegos Ubisoft +, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas”.