Lluvias desbordan tres arroyos

Arroyo 24 de Junio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
No se registraron personas lesionadas durante el desbordamiento del los arroyos 24 de Junio, Santana y Potinaspak en Tuxtla Gutiérrez.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Las fuertes lluvias de esta madrugada desbordaron los arroyos 24 de Junio, Santana y Potinaspak en Tuxtla Gutiérrez, donde no se reportan víctimas ni lesionados, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

Un vehículo que estaba estacionado fue arrastrado a las aguas del Arroyo 24 de junio, en el sector oriente de la capital de Chiapas.

Elementos de Tránsito Municipal extrajeron la unidad automotriz que generaba “un tapón” sobre uno de los puentes de la zona.

Los escurrimientos y arrastre de piedras y tierra dejaron varados 20 vehículos en diferentes vialidades y colonias de la ciudad.

Personal de Protección Civil y Bomberos proporcionaron auxilio y apoyan en desazolve de calles.

Protección Civil Estatal advirtió de lluvias intensas para las próximas horas en las regiones de Los Bosques, Tulijá, Maya y Selva Lacandona.

Exhortó a extremar precauciones al transitar por carreteras, brechas y caminos rurales debido a la baja visibilidad por las lluvias.