Aguascalientes, México, Sabado 15 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Lorena acusa al PAN de provocarla

Culpa Lorena Martnez al PAN de intentar lastimar la relacin que tiene con el Dr. Jos de Jess Ros Alba y con su mismo partido (Hidroclidodigital.com)
03/05/2016 09:06:33

Aguascalientes, Ags.- Culpa Lorena Martínez al PAN de intentar lastimar la relación que tiene con el Dr. José de Jesús Ríos Alba y con su mismo partido, luego de que el pasado sábado una mujer de nombre Gabriela López Sánchez, hiciera un reclamo durante un mitin del partido realizado en el Auditorio Hermanos Carreón. La mujer habló frente a trodos los presentes y afirmó que no votaría por Ríos Alba. 


La mujer, a quien acusan de ser carne de cañón del PAN, dijo en el mitin: “Muy buenas tardes mi nombre es Gabriela López Sanchez y yo no pienso votar por el Doctor Ríos, el me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando”.


Al escuchar los reclamos, Lorena Martínez, trató de tapar con sus manos el micrófono para evitar que la audiencia escuchara los reclamos, y le cuestionó a la mujer si en verdad era militante del PRI.


“¿A eso viene? No es de nosotros. No es del PRI”, dijo Lorena Martínez. 


-“Voto por ti Lorena, pero no por él”, afirmó Gabriela López mientras se escuchan los abucheos de los presentes.


-“Vas a votar por los dos”, le repite la candidata por la coalición priista a la mujer, tras lo cual apaga el micrófono, la abraza, le murmura algunas palabras y la retira del escenario.


El video comenzó a circular por las redes sociales, por lo que la mañana de hoy la candidata ofreció una conferencia de prensa y aseguró que Gabriela era una mujer ajena al evento y que además ha sido sorprendida en otros lugares haciendo provocaciones, además de que lamentó que el PAN estuviera utilizando a las personas como carne de cañón. 


Tras lo anterior, la candidata pidió una disculpa pública por su actitud el día del mitin, no sin antes asegurar que Gabriela tenía ganas de confrontarla con Ríos Alba y con su partido. 


Para finalizar, Lorena Martínez dijo que el hecho se debía a una respuesta del PAN tras los resultados de las encuestas donde ella lleva la delantera para ganar la gubernatura. 

Redaccin / Hidroclidodigital.com