Aguascalientes, México, Viernes 28 de Abril de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Se olvidaron de la Línea Verde

Se pedirán cuentas para ver a dónde va el recurso que se tenía destinado para esta área. (Hidrocálidodigital.com)
11/01/2017 12:07:53

Aguascalientes, Ags.- Falta atención en la Línea Verde, hay luminarias vandalizadas y montones de tierra, lo que preocupa a la gente, ya que era un lugar destinado a la convivencia.


Se afirma que se pedirán cuentas para ver a dónde va el recurso que se tenía destinado para esta área.


El regidor Miguel Romo Reynoso indicó que en el tema de conservación de áreas verdes y mantenimiento de espacios públicos, la Línea Verde se tiene bajo la lupa.


“Hay luminarias que se tienen fuera de uso, porque no se tiene mantenimiento. Este espacio criticado o no, si uno va a platicar con los vecinos, donde prácticamente es la parte del oriente el tejido social se vio recuperado. Tienen una área de esparcimiento donde las personas pueden pasear al perro, salen a caminar y esto no se tenía anteriormente”, explicó.


De tal manera que la Línea Verde tiene distribuida una problemática.


“Aunque los montones de tierra tienen una función, en invierno se dispersaba y esto en esta ocasión no sucedió y se genera un escenario feo. Si ya se llevó el material se continúa con la labor, nos preocupa que sí ya le diste a la ciudadanía un espacio de esparcimiento que ayuda a reducir el hacinamiento, da seguridad y convivencia, hay que darle mantenimiento”.


Por lo cual para dar seguimiento al tema se ha dispuesto ver cómo están las cuadrillas, si el recurso es suficiente, evaluar el mantenimiento de este proyecto que se tuvo en varias etapas y que se realizó hace dos administraciones anteriores.


En ese sentido, la reactivación de la Línea Verde es un tema de importancia para numerosas familias, pues aunque se cambie de administraciones, éstos son proyectos que trascienden y que deben impulsarse por el lado ecológico y que deben valorarse.

Redacción / Hidrocálidodigital.com