Aguascalientes, México, Martes 10 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Subirán sueldo a policías

Se homologarán sueldos de policías. (Hidrocálidodigital)
07/03/2017 12:01:52

Aguascalientes, Ags.- Se homologarán sueldos de policías, por lo que previamente ya se les entregó una tarjeta, así lo dio a conocer la alcaldesa Tere Jiménez, por lo que advirtió se espera se libere presupuesto de gobierno federal.


Para tal se tomarán recursos de los casi 50 millones que provienen de fondos federales para Aguascalientes y así se homologarán los sueldos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Anteriormente ya se habían entregado bonos y tarjetas previas, para con esto tener la contabilización y recalcó: “Soy una persona cercana, me preocupan tanto las personas, así como los policías. Estamos esperando solamente que nos liberen, se hizo ya la concertación, se hará cuando se baje el recurso”.


Lo anterior se suma a la iniciativa de dar el bono al “Policía del Mes”, los cuales son otorgados por un comité de empresarios, quienes se encargarán de medir el desempeño de los elementos de la SSPM, donde se dota de bonos a los mejores.


Comentó que la homologación de los policías ayudará para que el elemento pueda estar motivado y para que se comprometa con Aguascalientes.


En tema aunado, en entrevista colectiva, la alcaldesa indicó que también se ha tenido un buen trabajo con regidores y que se han sumado esfuerzos para sacar los temas adelante en este inicio de la administración.


Por lo que se van sumando personas en las sesiones de Cabildo, recalcó que es interesante cuando los ciudadanos acuden al municipio, donde explican sus necesidades y esta comunicación es lo que echa a andar los proyectos y las nuevas ideas.

Redacción / Hidrocálidodigital.com