Aguascalientes, México, Domingo 19 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Muere víctima de influenza el presidente de ATUSA

El señor Arriaga se encontraba hospitalizado desde hace un par de semanas en un hospital del Seguro Social (Hidrocálidodigital)
19/03/2017 21:56:52

Aguascalientes, Ags.-La madrugada de este domingo falleció el presidente de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA), Alejandro Arriaga Ramírez, víctima de influenza.

El señor Arriaga se encontraba hospitalizado desde hace un par de semanas en un hospital del Seguro Social, pero anteriormente estaba siendo atendido en la medicina privada, sin lograr recuperarse.

Ante esta lamentable situación del fallecimiento de su presidente, los socios de la alianza de camiones urbanos acordaron reunirse de manera emergente este mismo lunes 20 de marzo, para elegir al nuevo presidente de ATUSA.

Se adelantó a HIDROCÁLIDO que los estatutos son muy claros, por lo que ya se sabe quién estará al frente de la presidencia de ATUSA, aunque no fue revelado el nombre.

El deceso de Arriaga Ramírez se dio justo en el momento en que se había establecido una negociación con el Gobierno del Estado para la modernización del servicio y el incremento en la tarifa, mismo que había sido denegado por la autoridad estatal.

Redacción / Hidrocálidodigital.com