Aguascalientes, México, Domingo 8 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

ATUSA designa a Javier Salas como director sustituto

Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (Agencias )
21/03/2017 21:42:19

Aguascalientes, Ags.-Javier Salas Zacarías fue designado como director sustituto en la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes ante el deceso de Alejandro Arriaga Ramírez, y este miércoles se sabrá si se queda de manera definitiva en esa responsabilidad.

En una reunión extraordinaria que sostuvieron los integrantes de la Mesa Directiva de ATUSA, se determinó aplicar los estatutos de tal manera que el subdirector de la Alianza pasara a ocupar la Dirección de la misma.

De esta manera se evitó así cualquier vacío de mando en ATUSA ante la posibilidad que fuera necesario la firma de cualquier documento incluso para que no se llegaran a congelar algunas de las cuentas bancarias de la Alianza.

Este miércoles se realizará, en la sede de la Alianza, una reunión extraordinaria de los integrantes de las ocho líneas de camiones urbanos los cuales determinarán si Javier Salas, presidente de la Línea Terrabona, se queda en la Dirección de esta empresa.

Los diferentes presidentes de las líneas de camiones reconocieron que en este momento se encontraban tanto en una negociación como en un proceso de información que ofrecía el Gobierno del Estado, el cual realiza un estudio de movilidad para modernizar todas las unidades del transporte público de camiones.

Sin embargo se dijo que a partir del último punto de vista que ofreció Alejandro Arriaga Ramírez, el cual señaló que las autoridades del Gobierno del Estado no informaban sobre el avance en el estudio de movilidad que llevaba cabo, es que éstas lograron tener una apertura.

Desafortunadamente a Alejandro Arriaga Ramírez ya no le tocó escuchar algunas de las propuestas que hicieron funcionarios del Gobierno del Estado, los cuales no solamente señalaron sobre el avance del estudio de movilidad, sino incluso la disposición de que se pudieran conseguir fondos tanto del Banco Mundial como de BANOBRAS y de Nacional Financiera para la adquisición de nuevas unidades de camiones urbanos.

En este momento, expresaron de igual manera los socios de las diferentes líneas de camiones, no se sabe el monto de los recursos que podrán ser recibidos por cada uno de los concesionarios para la modernización de las unidades.

Tampoco se conoce en este instante si los recursos del Banco Mundial y de BANOBRAS así como de Nacional Financiera puedan llegar a una tasa blanda o a los intereses que se encuentren en el mercado, todo lo cual se conocerá en las próximas semanas.

Redaccin / Hidroclidodigital.com