Aguascalientes, México, Martes 22 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Once pesos cobrarán urbaneros en zona ferial

A partir del sábado entrarán en vigor las tarifas especiales del servicio de camiones (Agencias )
12/04/2017 21:49:30

Aguascalientes, Ags.-El secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, Armando Roque Cruz, anunció que a partir del sábado entrarán en vigor las tarifas especiales del servicio de camiones que imperarán durante la Feria, a razón de 11 pesos.

Estas tarifas aplicarán exclusivamente durante el día en el circuito de la Villa Charra a la Isla San Marcos, y por las noches de las 22 horas a 3 de la madrugada, en diversas rutas hacia la zona oriente, para transportar a feriantes y trabajadores que vayan y regresen de la Verbena a sus hogares.

En el uso de autobús durante el día, en el Circuito de la Villa Charra a Isla San Marcos, los usuarios pagarán un solo boleto independientemente del número de viajes que realicen en esa zona.

El funcionario mencionó que simultáneamente entrarán en opresión las tarifas especiales del servicio de taxis, así como los operativos de vigilancia sobre los módulos de ascenso y descenso de pasaje en vehículos de alquiler.

Sobre esto último, Roque Cruz informó que los taxis que levanten pasaje en el perímetro de la Feria fuera de los módulos de ascenso o en su caso dejen pasaje al margen de los paraderos de descenso, serán multados por agentes de Tránsito y personal de la SEGUOT.

Por lo que hace a las tarifas especiales que comenzarán a aplicarse el próximo sábado y nada más durante la Verbena abrileña, explicó que entrarán en vigor desde las 16 horas y hasta las 6 de la madrugada.

Solamente aplicarán de cualquiera de los módulos del perímetro ferial hacia las zonas donde se dirijan los usuarios, en el entendido que en los propios paraderos, personal de la SEGUOT orientará a la gente a saber el precio del pasaje según la distancia que recorran y lo que deberán pagar al taxista.

Reiteró que los taxistas que trasladen pasajeros de cualquier punto de la ciudad a la zona de la Feria, deberán cobrar con base en lo que marque el taxímetro, a cualquier hora del día o de la noche, so pena de fuertes multas.

Redacción / Hidrocálidodigital.com