Aguascalientes, México, Domingo 22 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Aguascalientes crecerá hacia el poniente y al sur de la capital

Aguascalientes es una ciudad extraordinariamente bien planeada (Agencias )
16/05/2017 21:50:09

Aguascalientes, Ags.-El crecimiento de la ciudad de Aguascalientes no será hacia uno solo de los sectores, pero sin embargo será el Poniente y el Sur de la Capital los cuales tendrán el mayor desarrollo en los siguientes meses y años, afirmaron los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios y el INFONAVIT.

Por una parte externaron que son los terrenos que se encuentran hacia el Poniente de nuestra Capital los que podrán tener un mayor desarrollo no solamente en los siguientes meses, sino incluso en los siguientes años, y por otra parte manifestaron que el Sur de esta Capital y del municipio también podrán desarrollar un importante crecimiento.

Pero a diferencia de lo que se ha pensado, el centro de la ciudad, el cual se había mantenido con un freno en su desarrollo inmobiliario, volvió a tener ese auge, de tal manera que muchas de las casas que están puestas a la venta en este momento podrán comercializarse en el futuro inmediato.

Lo anterior lo señalaron Mario Guevara Palomino, delegado estatal del INFONAVIT y el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Mario Santamaría, los cuales sostuvieron esta mañana una reunión a la que asistieron todos los integrantes de este importante sector que se encarga de la comercialización de las fincas en Aguascalientes.

Luego de hacer un análisis de las probabilidades, manifestaron que sin duda alguna que las plantas Nissan que han sido desarrolladas en el Sur de la ciudad, así como la instalación de decenas de empresas hacia ese sector citadino, propiciará un impresionante crecimiento en los próximos meses e incluso desarrollarse en los siguientes años.

Aguascalientes es una ciudad extraordinariamente bien planeada y por lo tanto no se frenará la comercialización de fincas en ninguno de los sectores, pero sin embargo hay que tomar en consideración que hacia el Oriente y hacia el Norte casi se terminaron los predios en los que puedan ser construidas nuevas propiedades.

En una conferencia conjunta ofrecida al término de esta reunión, señalaron que contrario a lo que han tratado de señalar algunos, la economía en Aguascalientes es sólida y por ello no se han frenado la comercialización de fincas.

Solamente en aquellos lugares en los que realmente el propietario de la casa cometió errores muy fuertes para la construcción de sus propiedades, es donde se ha tenido problemas para la venta de casas como establecimientos comerciales.

Lo que podemos esperar en los siguientes años una vez que los terrenos casi se agotan hacia el Norte de nuestra ciudad y de la misma manera hacia el Oriente, es que será el Poniente y muy especialmente el Sur de nuestra ciudad y del municipio en donde se tenga el mayor crecimiento inmobiliario en los siguientes años.

Redacción / Hidrocálidodigital.com