Aguascalientes, México, Sabado 19 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Proyectan la construcción de tres centros comerciales

Hasta el momento se han acercado los inversionistas de tres centros comerciales (Agencias )
02/07/2017 21:56:56

Aguascalientes, Ags.-Representantes de diferentes empresas mercantiles ya sostuvieron los acercamientos previos con la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal para lograr la autorización y establecer centros comerciales en el sur y el norte de la Capital, anunció Adrián Castillo Serna.

Cada uno de los directivos de las diferentes tiendas de autoservicio solicitaron los estudios previos para analizar la viabilidad, pues se encuentran interesados en ampliar centros comerciales en el norte de la ciudad o establecer nuevos en la parte sur, aprovechando la instalación de las diferentes plantas Nissan en ese punto del municipio y del Estado.

Castillo Serna señaló que esto representará un muy importante despegue económico y social en nuestra Capital, especialmente por la construcción de nuevos centros comerciales en la parte sur, lo que le vendrá a dar otro rostro a esa zona de nuestro municipio.

Hasta el momento se han acercado los inversionistas de tres centros comerciales, dos de ellos en el sur de nuestra Capital y uno más en el norte, que vendrá a ser la ampliación del Centro Comercial Altaria.

El secretario de Desarrollo Urbano municipal indicó que los propietarios del Centro Comercial Altaria quieren duplicar la superficie construida hasta este momento, debido al éxito comercial que se ha tenido.

El funcionario municipal señaló que será, de concretizarse la realización de este proyecto, un centro comercial de unas dimensiones impresionantes y con una nueva fisonomía constructiva.

Pero de la misma manera se refirió a dos centros comerciales también muy importantes por su tamaño que se realizarán en el sur de nuestra Capital.

Recordó que hasta este momento el sur del municipio y de la ciudad de Aguascalientes no había tenido un desarrollo en los últimos 30 años, de tal manera que la realización de estos proyectos comerciales sin duda alguna que vendrá a reactivar no solamente lo económico sino también lo social en nuestra Capital.

A los interesados en la realización de estos dos centros comerciales en el sur de la ciudad se les planteó que para el Gobierno Municipal es muy importante el que se respeten las áreas verdes, de tal manera que los dos proyectos deben ser sustentables.

Los solicitantes ya se llevaron los proyectos con las adecuaciones que se les hicieron en la propia Secretaría de Desarrollo Urbano municipal de tal forma que quedaron en regresar una vez que tuvieran los diseños terminados.




 

Redacción / Hidrocálidodigital.com