Aguascalientes, México, Viernes 18 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El tema prioritario en Aguascalientes es la seguridad, afirman

Seguridad es el punto urgente a resolver (Agencias )
05/07/2017 22:00:55

Aguascalientes, Ags.-Al sostener que los matrimonios igualitarios, el aborto y el transgénero sexual, no son temas prioritarios del PAN, el dirigente estatal de ese partido, Paulo Martínez López, afirmó que la -bancada de su partido analizará dentro de su libertad estos asuntos antes de validarlos irresponsablemente-.

-Nos preocupa más el tema de seguridad, y hacia él nuestros diputados están más interesados en legislar-, dijo.

Tajante, el líder panista dijo que su partido no tiene nada contra las bodas entre personas de un mismo sexo, ni contra quienes quieren cambiar de sexo, el aborto no lo apoyamos porque es contrario a la plataforma ideológica del partido que respeta la vida desde su concepción.

En este marco, Martínez López dijo que ni tampoco se trata de temas vinculados a los derechos humanos, -es una maniobra del PRD para ganar adeptos entre ciertos grupos sociales de cara a las elecciones-.

-Lo que como presidente del PAN le he pedido al Grupo Parlamentario surgido de nuestro partido, es que no se dejen llevar por el clientelismo electoral y que no vayan a legislar al vapor temas que no forman parte de la forma de ser de los panistas-.

El jerarca del blanquiazul señaló que como diputados -tenemos la obligación de analizar, debatir, escuchar a todos y votar en favor de las mayorías, los matrimonios igualitarios y otros temas de su tipo sólo los solicita una comunidad sexual-.

Por último, en este marco, Paulo Martínez dijo que la bancada Mixta PAN-PES aguardará a que primero salgan otros temas prioritarios de todos los grupos, antes de analizar otros que sólo interesan -a unos cuantos-.

Redaccin / Hidroclidodigital.com