Aguascalientes, México, Viernes 20 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Vecinos amenazan de muerte a familia

Los vecinos ahora tambin arremeten contra sus mismos vecinos. (Hidroclidodigital.com)
07/08/2017 12:53:49

Es tal la violencia y la falta de tolerancia a la frustración que hay en estos momentos, que hasta entre vecinos se dan amenazas de muerte, como le pasó a esta familia, que en el portón de su domicilio está siendo advertida de que van a morir.

Cosa extraña que en el barandal o portón de una vivienda se pueda observar una amenaza de muerte, sin embargo alguien consideró importante de esta manera hacérselo saber a una familia, que habita en un fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

En el domicilio, el que su fachada es color blanco y un portón café, donde en este último con enormes letras grandes, que justamente ocupan todo el espacio del portón se puede apreciar la siguiente leyenda: “Marcia se van a morir tu y María”.

Esto dejó de manifiesto que las formas de amenaza hacia las personas han cambiado y de hecho son más abiertas y visibles y aunque desde siempre han existido problemas, ahora son más explícitos y evidentes.

En este sentido podemos mencionar como ejemplo ante una falta de tolerancia que hay en este momento son las recientes agresiones a las cuales se han visto expuestos policías de Tránsito, que anteriormente por representar a una figura de autoridad era impensable que se dieran.

Es por esto que no se pueden considerar como aislados este tipo de hechos, que manifiestan por una parte el grado de violencia al cual hemos llegado y no sólo por parte a quienes llamamos maleantes, sino que la ciudadanía en general tiene menos respeto hacia las demás personas.

En este caso en particular se desconoce realmente qué tipo de problemas hayan llevado a esta situación a esta familia, lo que sí es que es importante denunciar a las autoridades para que en caso de llegar a ocurrir algo más grave estén sobre aviso.

Redaccin