Aguascalientes, México, Miercoles 18 de Octubre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Sigue firme la decisión de que se vaya la Concesionaria del agua de Aguascalientes

El objetivo es sacar a CAASA y ponerla en cintura (Hidrocálidodigital)
10/08/2017 21:52:35

Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel señaló que sigue firme en su decisión de que se vaya la Concesionaria del agua de Aguascalientes.

Luego que en tribunales el Gobierno Municipal le ganó a CAASA decenas más de demandas por el mal servicio que ofrece la Concesionaria, la presidenta municipal de Aguascalientes dijo que en esta ocasión se seleccionó el terreno jurídico y en este está ganando todas, la ministración municipal.

Anteriormente le ganaban todas al Gobierno de la Capital y parecía ser que la Concesionaria era intocable, pero le estamos demostrando que no lo es.

Anticipó que se continuarán con los juicios pues se le va a demostrar en los tribunales a la propia Concesionaria y a la población en su conjunto todo lo que no se haga bien y sin duda alguna que este será un precedente para que el día de mañana se tengan los elementos y los argumentos necesarios para que se pueda meter en cintura a CAASA.

Lo que está exigiendo la ciudadanía es recibir un servicio de calidad y a un precio justo, y eso realmente no se está ofreciendo en este momento, de tal forma que continuarán las auditorías a la Concesionaria.

La alcaldesa Tere Jiménez dijo que diariamente se está trabajando en el tema pues el objetivo es sacar a CAASA y ponerla en cintura, pero ante todo obligarla primero a que los juicios y las resoluciones de los mismos se cumplan y sean un precedente para que el día de mañana se vaya la Concesionaria del municipio de la Capital.

Recordó que el título de concesión se vence hasta el año 2023 pero sin embargo será en el 2018 cuando el Gobierno Municipal tenga que hacer un análisis sobre el tema de la Concesionaria.

Lo anunciamos desde que arrancó la Administración Municipal, el objetivo de este Gobierno es que se ofrezca un servicio adecuado a un precio justo y eso al día de hoy no está ocurriendo, entonces se van a continuar con estos juicios y con las auditorías a la concesionaria de manera continua y en esa dirección se deberá seguir trabajando.

Redacción / Hidrocálidodigital.com