Aguascalientes, México, Jueves 12 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Libramiento de la 45 norte, dolor de cabeza para automovilistas

Se recomienda a quienes circulen por la zona extremar precauciones o bien, estudiar vías alternas. (Hidrocálidodigital.com)
31/08/2017 12:51:53

Aguascalientes - La deficiente planeación con la que se ejecuta la construcción del distribuidor vial del cruce entre tercer anillo y el boulevard a Zacatecas ha provocado confusión y tráfico en la zona.


El cruce es uno de los más transitados principalmente por transporte pesado, motivo por el cual el libramiento improvisado para agilizar el tránsito no ha sido suficiente y ha comenzado a ser un dolor de cabeza para quienes a diario circulan por la zona.


Las recientes lluvias han sido un factor que ha influido negativamente en la obra, puesto que ha deteriorado el libramiento generando toda clase de obstáculos para automovilistas y choferes de unidades de carga y transporte foráneo.


Ante esta situación la ciudadanía ha manifestado su incoformidad y cuestiona si realmente era necesaria esta obra así como cuestionar la decisión de comenzar los trabajos en plena temporada de lluvias.


Se recomienda a quienes circulen por la zona extremar precauciones o bien, estudiar vías alternas.

Redacción