Aguascalientes, México, Martes 21 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

En 72 horas serán atendidos los reportes de baches, aseguran

El problema que existe es que con los aguaceros que se han registrado en la Capital se terminaron de dañar los ya de por sí muy afectados pavimentos (Hidrocálidodigital)
06/09/2017 21:43:45

Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Obras Públicas municipales ofreció atender todos los reportes de baches en un máximo de 72 horas para evitar mayores molestias a la población.

El secretario del ramo, Marco Antonio Licón Dávila, ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció que después de varios días de constantes lluvias los pavimentos de la ciudad nuevamente están estropeados.

Se reconoce la molestia que han padecido todos los automovilistas por igual, pues los baches se encuentran por cualquier rumbo de la ciudad, dijo también.

Por ello este programa atenderá de manera urgente los baches más profundos en calles y avenidas, y evitar de esta manera mayores riesgos y accidentes de los que han provocado ya los hoyancos en las diferentes vialidades.

Incluso señaló que se trabajará con material especialmente fabricado para aplicarse en rodamientos mojados, y de esta manera no tener que esperar hasta que seque el pavimento para poder colocar el chapopote y otros materiales.

El problema que existe es que con los aguaceros que se han registrado en la Capital se terminaron de dañar los ya de por sí muy afectados pavimentos en cualquier rumbo de la Capital.

Marco Antonio Licón dijo que la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel es la de poder abrir esta nueva línea de comunicación, de tal manera que la población en su conjunto pueda denunciar los baches que están causando un grave deterioro a las unidades de motor, pero también un riesgo a quienes los abordan por los agujeros que se han conformado en los pavimentos.

Reiteró que muchos de los baches obedecen a que ya los pavimentos en la ciudad entera llegaron al fin de su vida útil, por lo que esta temporada de lluvias terminó por afectarlos todavía más.

De las denuncias que haga la población, se tomarán aquellas que representen un mayor riesgo a la seguridad de los automovilistas y si no son reparados completamente los baches, sí por lo menos se les cubrirá de material especial en no más de 72 horas.

Redacción / Hidrocálidodigital.com