Aguascalientes, México, Martes 21 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Aseguran que los baches se reportan solos

Resulta totalmente innecesario que la poblacin se ponga a sealar cada uno de los hoyancos que las lluvias han sacado a relucir (Hidroclidodigital)
07/09/2017 21:53:51

Aguascalientes, Ags.-Critican ciudadanos anuncio de número telefónico para reporte de baches ya que ha sido tal su multiplicación que están a la vista de todos, por lo que consideran innecesario denunciar su ubicación.

Lo anterior luego de que la víspera se anunció que la población ya puede reportar baches vía WhatsApp al número 449-273-4040 o bien marcando al 072, destacando incluso que el compromiso del Ayuntamiento capitalino, quienes pusieron a disposición los números telefónicos, se comprometían a que los desperfectos serían atendidos en un plazo no mayor a 72 horas.

Tal anuncio causó la molestia no sólo de los automovilistas, sino también de los peatones, quienes de manera constante y luego que las más recientes lluvias hicieron brotar por todos lados los hoyancos, han señalado que cada día son más malas las condiciones de las avenidas y calles de la Capital.

Por lo anterior es que aseguran resulta totalmente innecesario que la población se ponga a señalar cada uno de los hoyancos que las lluvias han sacado a relucir, toda vez que bastaría con que el personal de Obras Públicas, dependencia que anunció estarían recibiendo los reportes de la ubicación de los baches, salga a las calles, comenzado por las avenidas de mayor afluencia vehicular para encontrarse con decenas de los mismos.

Hubo quienes incluso criticaron que se pretendiera que la ciudadanía ponga de su bolsillo, dado que el envió de mensajes de WhatsApp tiene un costo, para indicar a la autoridad correspondiente dónde y cómo debe hacer su trabajo.

Los hidrocálidos inconformes por la propuesta aseguran además que los baches de mayores dimensiones o de mayor riesgo no sólo son visibles, sino que muchos ya hasta son conocidos, pues basta que lleguen las primeras lluvias para que aparezcan, los cuales en muchas ocasiones son cubiertos durante la temporada de precipitaciones, no obstante los resultados siempre son los mismos pues a las primeras gotas vuelven a aparecer.

De ahí que aseveran ante la cantidad de hoyancos visibles en las calles, muchos de ellos conocidos, no es necesaria denuncia o reporte alguno de los mismos.

Redaccin / Hidroclidodigital.com