Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Encuentran a hombre calcinado en Peñuelas

Al parecer el cadáver ya tenía más de una semana aproximadamente en ese lugar. (Aguasdigital )
13/09/2017 19:28:20

Aguascalientes, Ags.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, en la comunidad de San Antonio de Peñuelas.

Sobre el camino de terracería que conduce de San Antonio de Peñuelas al aeropuerto internacional de Aguascalientes, Jesús Terán Peredo, aproximadamente a la una de la tarde en el rancho La Tortuga de la comunidad mencionada, un jornalero salió en busca de unas vacas extraviadas.

El jornalero al empezar la búsqueda, debajo de un mezquite observo una silueta, lo que a la distancia parecía ser un hombre, por lo tanto tomo la decisión de acercarse.

Lo que encuentra es el cuerpo de un hombre calcinado, por lo que de inmediato dio aviso al 911 e informo del macabro hallazgo. 

Policías Municipales son los primeros en atender el reporte y entrevistarse con el jornalero, quien les indico que debajo de un mezquite a pocos metros del camino de terracería se encontraba el hombre muerto.

Al verificar y corroborar el reporte, fue asegurada y acordonada la zona.

Se logró conocer que el cuerpo, estaba boca abajo, con los pies y manos maniatadas con un alambre y contaba con el tiro de gracia.

El hombre se encontraba en estado de descomposición y tenia quemada la mayor parte del cuerpo.

Al parecer el cadáver ya tenía más de una semana aproximadamente en ese lugar.

Peritos de la Fiscalía hicieron el levantamiento correspondiente de los indicios localizados y se ordenó el traslado al edificio de la dirección de Servicios Médicos Periciales, en donde ya se abrió una carpeta de investigación.

Aguasdigital