Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Anuncian cierres viales con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia

El da 15 de septiembre con motivo de la tradicional ceremonia del Grito en la Plaza de la Patria (EFE )
13/09/2017 22:13:57

Aguascalientes, Ags.-El día 15 de septiembre con motivo de la tradicional ceremonia del Grito en la Plaza de la Patria, se realizarán cierres viales desde las diez de la mañana, conforme se vayan requiriendo en distintos puntos.

Los principales puntos de cierre se efectuarán en Madero y Morelos hacia el poniente; Colón y López Mateos, al norte; Victoria y Rivero y Gutiérrez, al sur; Antonio Acevedo y Díaz de León, al poniente y Pedro Parga y Morelos, al sur.

El 16 de septiembre el operativo iniciará en punto de las 3 de la madrugada con el despeje de vehículos por la ruta que seguirá el desfile cívico-militar y el cierre de calles dará inicio a las 6 de la madrugada, para el arribo del contingente militar.

Este iniciará a las 10 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 120 minutos, con un recorrido sobre la avenida Madero-Moctezuma hasta la calle Galeana en el centro de la ciudad, para terminar en la avenida López Mateos.

Los principales puntos de cierre se llevarán a cabo en López Mateos, entre Convención de 1914 oriente y poniente; Madero, de 28 de Agosto a Galeana; Victoria, desde Rivero y Gutiérrez y hacia el sur al llegar a López Mateos; Josefa Ortiz de Domínguez-Zaragoza, entre López Mateos y Madero; Paseo de la Cruz y José María Chávez.

La Policía Municipal pondrá en operación un operativo especial de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad entre ellos la Plaza de Patria con motivo de las celebraciones por las fiestas patrias.

Las diferentes policías preventivas realizarán un trabajo interinstitucional pues se espera la llegada de cientos de familias a cada una de las delegaciones municipales a las tradicionales ceremonias del Grito.

La Policía Municipal llevará a cabo este programa especial de seguridad para preservar el orden y la paz pública, por lo que se reforzará la vigilancia para resguardar la integridad de cada uno de los asistentes a las distintas ceremonias.

Cada uno de los uniformados participará en este programa de vigilancia para evitar cualquier alteración al orden público, pues de ninguna manera se permitirá que se rompa con la seguridad en este que es un evento familiar.

La corporación hizo un llamado a los asistentes al festejo a mantener un comportamiento responsable, además de advertirse que cualquier persona que sea sorprendida ingiriendo bebidas embriagantes será detenida.

Además las autoridades de la Dirección de Vialidad aplicarán el Programa Alcoholímetro para proteger la vida de automovilistas y peatones.

Redaccin / Hidroclidodigital.com