Aguascalientes, México, Martes 22 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Reconocen a médico local como uno de los mejores 29 del país

El doctor hidrocálido Miguel Saucedo López Olivera. (Hidrocálidodigital)
23/11/2017 12:02:47

Aguascalientes.- Pacientes de todo el país nominaron a los mejores médicos especialistas de México, entre ellos uno de Aguascalientes.

En total 29 especialistas de la Salud fueron premiados en la cuarta edición de los Doctoralia Awards, en homenaje a la trayectoria y servicio que ofrecen a través de la plataforma líder mundial que conecta a los profesionales de la Salud con pacientes en México.

Entre los especialistas mejor valorados de esta edición se encuentra el médico Miguel Saucedo López Olivera, especialista en Cirugía Estética, quien obtuvo la primera posición en esta especialidad a nivel nacional.

Los Doctoralia Awards son los únicos premios en su categoría que toman en cuenta tres parámetros: el primero la opinión de los pacientes, así como el reconocimiento de otros compañeros de profesión dentro de la plataforma con base en la profesionalidad, experiencia y trayectoria; y la contribución de los profesionales a la comunidad de pacientes a través de la sección “Pregunta al experto”.

Los premios contaron con tres nuevas especialidades: Medicina Interna e Infectología, Medicina Estética y Rehabilitación y Medicina Física.

Los Doctoralia Awards rompieron récord de participación en esta edición, en una terna de 420 nominados de 29 especialidades diferentes, y cerca de 4,000 votos registrados.

La buena reputación de esos médicos premiados especialistas de la Salud se difunde en línea, resaltando también la presencia femenina entre los ganadores, aunque los hombres siguen predominando el listado, este año el porcentaje de mujeres ganadoras subió del 27 al 31 por ciento.

Redacción