Aguascalientes, México, Miercoles 17 de Octubre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Delincuentes ofertan tarjetas de débito y crédito clonadas

La forma de contacto con quienes de forma ilegal ofrecen las tarjetas es vía correo electrónico (Agencias )
01/01/2018 22:07:12

Aguascalientes, Ags.-Delincuentes ponen en venta desde Aguascalientes tarjetas clonadas de débito y crédito a través de sitios de comercialización cibernética. Así, el mercado negro se mueve en perjuicio de tarjetahabientes de todas las instituciones bancarias.

“A gente interesada en aumentar sus ingresos, traigo en la oferta tarjetas de crédito bonito de distintos bancos, diferentes saldos”, señala uno de los anuncios detectados por HIDROCÁLIDO.

La forma de contacto con quienes de forma ilegal ofrecen las tarjetas es vía correo electrónico, único medio por el que afirman, se dará información a detalle y aclarar cualquier duda si es remotos clientes.

La ubicación que señalan en el caso concreto es este Estado, mientras que en otras entidades del país se lanzan las mismas publicaciones con ofertas de envío a toda la República, siendo un mercado negro que crece sin control.

“Listas para retirar dinero de cajeros automáticos, garantizado”, reza otro de los mensajes publicados en las plataformas cibernéticas.

De igual forma, se ofertan envíos a toda América y Europa, pero con los datos personales de los titulares, en este tipo de comercialización los precios aumentan a 100 dólares, asegurando un saldo de 400 dólares.

En estas redes también fueron detectados quieres ofrecen por 200 dólares un saldo de 800, mediante técnicas de envío por paquetería nacional.

A pesar de la ilegalidad de este tipo de transacciones, los promotores piden ser contactados, “sólo por personas serias” y con desfachatez añaden: "algunos sólo me hacen perder el tiempo, y si me demoro en contestar es porque estoy ocupado haciendo negocios o viajando algún país”.

Redacción / Hidrocálidodigital.com