Aguascalientes, México, Martes 16 de Octubre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

A las 00:01 de ayer llegó la primera bebé del 2018

A través de sus redes sociales, el IMSS transmitió en vivo el parto. (Hidrocálidodigital )
02/01/2018 10:49:43

Aguascalientes.- En el primer segundo del 2018 nació Stephanie Michelle, convirtiéndose en la primer bebé que nace en el año que inicia, ello en el Hospital de Gineco-Pediatría 3ª, en Lindavista, en la Ciudad de México.

La pequeña pesó 2 kilos 680 gramos y se reportó en buenas condiciones de salud, ello según reportó el Instituto Mexicano del Seguro Social vía su cuenta de Twitter donde incluso compartió un video del primer nacimiento del 2018.

Es de mencionar que desde minutos antes de la llegada del nuevo año, vía sus cuentas de redes sociales, la dependencia de salud publicó “#AntesDeQueAcabeElAño nos coordinamos para llegar al momento del primer nacimiento del 2018 en instalaciones del IMSS”.

Posteriormente y con transmisión en vivo se conoció del primer nacimiento del año que inicia, reportándose luego que “Stephanie Michelle nació a las 00:00:01, es la primera #bebé que nace en instalaciones del IMSS en 2018 ¡Felicidades! Fue en el Hosp. de Gineco-Pediatría 3A en #CDMX”.

Los sucedido evidentemente provocó reacciones destaca de entre ellas la de la Secretaría de Salud Federal, instancia que en sus redes sociales publicó “Felicidades a María Esther Díaz Morales, madre del #PrimerNacido de 2018 en una unidad de la Secretaría de Salud. El parto fue atendido en el Hospital General de México, Dr. Eduardo Liceaga".

De esta manera fue que se registró el primer nacimiento del 2018, mismo que incluso pudo ser atestiguado por los usuarios de redes sociales, quienes en vivo pudieron seguir el momento en que la bebé Stephanie Michelle nació en el primer segundo del nuevo año.

Redacción