Aguascalientes, México, Martes 14 de Agosto de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Alertan en redes sociales sobre presuntos ladrones

Alerta!!! La noche del domingo 31 de diciembre del 2017, cmaras de seguridad captan a tres sujetos intentando ingresar a un domicilio en el fraccionamiento Puerto las Hadas. (Hidroclidodigital)
02/01/2018 22:20:20

Aguascalientes, Ags.-Alertan en redes sociales de banda de ladrones domiciliarios que operan al norte de la ciudad en un auto deportivo, advertencia que circula acompañada de un video de los hechos.

La advertencia va acompañada de un video en donde se puede observar a los presuntos delincuentes descender de un automóvil Mazda gris deportivo con rines negros y luz led en la defensa, quienes para aparentar y conocer si la vivienda está o no sola tocan el timbre para luego dañar las cámaras de vigilancia con la evidente intención de ingresar al lugar a robar.

Además se ha anexado una fotografía del rostro de uno de los supuestos ladrones a fin de que la población los identifique y los denuncie en caso de conocerles.

Dicha imagen y video son acompañados de un texto que puntual refiere: “¡¡¡Alerta!!! La noche del domingo 31 de diciembre del 2017, cámaras de seguridad captan a tres sujetos intentando ingresar a un domicilio en el fraccionamiento Puerto las Hadas”.

Además se menciona: “La banda de maleantes viajaba a bordo de un Mazda gris deportivo con rines negros y luz led en la defensa. Vecinos se percataron que estaban desprendiendo las protecciones del domicilio y evitaron que se consumara el atraco”.

También se precisa que lamentablemente: “A pesar del reporte a las autoridades policíacas, ninguna corporación logró ubicar al vehículo en cuestión”.

Tras la inquietud que la situación ha generado entre los vecinos es que se han dado a la labor de hacer viral lo sucedido a horas de que concluyera el 2017, en una zona donde sus habitantes aseveran que en los últimos meses mucho se ha incrementado el delito de robo, en todas sus modalidades, por lo que exigen la actuación de las corporaciones correspondientes, especialmente en materia de prevención.

Redaccin / Hidroclidodigital.com