Aguascalientes, México, Viernes 20 de Julio de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Ofrecen en redes venta de roscas para canes

Imagen que circula en Facebook ofertando el producto. (Hidroclidodigital )
03/01/2018 10:28:29

Aguascalientes.- Chefs amateurs se especializan en la elaboración de alimentos gourmet para mascotas, y en este Día de Reyes también harán su “agosto” con la venta de roscas para que los “peludos” compartan la celebración con sus familias humanas.

La producción de las roscas de reyes caninas se realizará por pedido, los cuales comenzaron a levantarse en redes sociales, estableciendo como fecha límite para ordenar el 4 de enero, y es el que 5 y 6 de enero se dará la distribución de cada uno de los pedidos.

En redes sociales ha incrementado el número de páginas que ofertan este tipo de roscas y pasteles cuya demanda va en aumento, no sólo en temporada de Día de Reyes, sino en distintas épocas del año para la celebración de los cumpleaños del amigo fiel de cuatro patas.

La oferta va desde la rosca individual de 35 y 45 pesos, hasta las más grandes para compartir o para las razas gigantes, las cuales se venden entre 115 y 180 pesos.

Al igual que las distorsionadas recetas de las roscas de reyes que cada año se consumen en las familias, las caninas cuentan también con ingredientes muy variados.

Las hay con espinacas, rellenas de carne, zanahorias y arroz, hasta las dulces cuyos ingredientes especiales son las manzanas, peras y miel.

Algunas más sofisticadas, en lugar de los monitos de plástico, en su interior contienen huesitos de carnaza algunos incluso gigantes.

La demanda de estas roscas especiales va en aumento, y prueba de ello son la cantidad de comentarios y pedidos que se realizan a través de las redes, donde incluso se mandan a elaborar más de una rosca, para no dejar fuera a las mascotas de este tipo de festejos, pues también comparten su rosca especial.

Redaccin