Aguascalientes, México, Martes 11 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Hoy, la primera visita de Meade al Estado

El precandidato presidencial por el PRI. (Hidrocálidodigital )
03/01/2018 11:26:50

Aguascalientes.- La visita del precandidato presidencial por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña, por Aguascalientes, será una demostración de músculo político, afirmó el dirigente estatal del tricolor, Enrique Juárez Ramírez, al anticipar que en los eventos que encabezará el suspirante, los priístas darán muestra del entusiasmo, adhesión y aceptación de sus aspiraciones.

El presidente del Revolucionario Institucional en Aguascalientes detalló que durante la visita “de nuestro precandidato José Antonio Meade, será una reunión con clase política durante la mañana, y por la tarde tendremos un encuentro con militantes y simpatizantes”.

Dio a conocer que a temprana hora de este 3 de enero será “primeramente el desayuno, pues es un desayuno con clase priísta, a este asisten ex-gobernadores, ex-candidatos al Gobierno del Estado, ex-presidentes municipales, ex-regidores, todo el Comité Directivo Estatal y será en el hotel Río Grande”.

Posteriormente y ya “por la tarde estaremos en un encuentro con militantes y simpatizantes, el cual se llevará a cabo en Línea Verde, esto justo frente al parque Villerías en el fraccionamiento Villerías”.

Cuestionado sobre el sentir que al momento se vive en el PRI local y cómo recibirá Aguascalientes a su precandidato Meade Kuribreña, dijo “justamente esta primer visita habrá de ser una demostración de todo ese entusiasmo y esa adhesión de muchos priístas que ahora aceptan a un simpatizante como candidato y como precandidato a la Presidencia de la República”.

Apuntó además “históricamente pues es la primera vez que una persona que no tenga una militancia de muchos años en el partido será nuestro abanderado y será el próximo Presidente de la República, en Aguascalientes día a día hemos recibido la adhesión de muchas personas, de muchos empresarios, de muchos académicos, de muchos jóvenes que ven en José Antonio Meade el mejor candidato no solamente del PRI sino de todos los partidos”.

Redacción