Aguascalientes, México, Domingo 18 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Continúa el robo de vehículos en estacionamientos de cines

Los ubicados en otros puntos de la ciudad como el oriente y el sur, no están a salvo de la delincuencia, pues ahí también los atracos siguen vigentes (Hidrocálidodigital)
04/01/2018 21:51:21



Aguascalientes, Ags.-Continúa el robo de vehículos en estacionamientos de salas de cine, y uno de los puntos de mayor riesgo es el de un complejo del norte citadino.

Los ubicados en otros puntos de la ciudad como el oriente y el sur, no están a salvo de la delincuencia, pues ahí también los atracos siguen vigentes.

De igual manera el robo tipo cristalazo es una constante, sin embargo no se cuenta con vigilancia especial en esos puntos.

Sin embargo uno de los puntos más críticos es el norte de la ciudad, y en ninguno de los estacionamientos se hacen responsables de robos o daños en los vehículos.

A pesar de la incidencia de delitos en esos puntos, por tratarse de plazas comerciales no se cuenta con vigilancia suficiente para inhibir a los delincuentes.

Además todos los estacionamientos están plagados de los llamados “viene viene”, lo que no genera condiciones de seguridad a quienes acuden a las salas cinematográficas, pues sobre todo quienes acuden a las funciones nocturnas, al salir ya no se topan con los supuestos cuidadores de vehículos.

Según denuncias de los afectados, el más reciente robo a vehículos se presentó el pasado martes precisamente en el estacionamiento de un complejo ubicado en la zona residencial del norte capitalino, donde en general se han multiplicado ñlos atracos y cristalazos..

De ahí se llevaron una camioneta Silverado doble cabina, color blanco, con placas de circulación AF-27595.

La unidad se encontraba estacionada cerca de las taquillas de los cines, pero el personal que ahí labora argumentó que no se cuenta con videocámaras de vigilancia, de manera que nadie vio nada.

Este tipo de casos no se han logrado erradicar, al igual que los cristalazos a quienes acuden a realizar las compras del mandado a las tiendas de autoservicio, donde los estacionamientos son sitios poco seguros.

Redacción / Hidrocálidodigital.com