Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Alertan por whatsApp sobre presuntos ladrones que operan al norte de la ciudad

Esta situación ha puesto en alerta a quienes han recibido o compartido el mensaje (Hidrocálidodigital)
11/01/2018 21:55:17

Aguascalientes, Ags.-Los vecinos del norte citadino advierten de una banda de ladrones de Jesús María que operan en esa zona de la Capital, por lo que vía WhatsApp alertan a sus conocidos.

La alerta que vía mensajes está circulando entre los hidrocálidos refiere: “ayer a las 2 de la tarde me asaltaron en Farmacias del Ahorro a un lado de Pulgas, estaba dentro de mi coche me abrieron la puerta y me cortaron cartucho y me encañonaron, me robaron el reloj y dinero, me acaba de decir Israel, mi socio, que hace rato fue a Superama y a una señora le hicieron lo mismo, le quitaron el reloj y la bolsa, anden con cuidado ya en todos lados del norte”.

Asimismo se menciona, “me dijeron que es una banda que anda entre Jesús Maria y Aguas .... con cuidado todos, no pensaba decir nada porque no me gusta andar contando mi vida, pero después de lo que me dijeron de Superama sí se los quería comentar para que anden precavidos. Tengan cuidado !!”.

Esta situación ha puesto en alerta a quienes han recibido o compartido el mensaje, especialmente para quienes viven o trabajan en la zona norte de la Capital, pues es donde se dice que esta banda estaría operando y quienes ya se manifiestan más precavidos en las actividades que diariamente realizan, para evitar ser víctima de la delincuencia.

Es importante mencionar que en el mensaje que desde hace un par de días circula en varios de los celulares de la localidad, se refiere a dos actos delictivos, uno de ellos en una tienda de auto servicio, hechos que vale señalar al menos fueron consignados por quienes atienden los reportes de policíaca.

Redacción / Hidrocálidodigital.com