Aguascalientes, México, Domingo 21 de Enero de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

No tengo nada qué ver con expulsión de LARF: Camarillo

Rubén Camarillo negó señalamientos. (Hidrocálidodigital )
12/01/2018 10:47:39

Aguascalientes.- Rubén Camarillo Ortega aclaró que no está detrás del nuevo intento de expulsión de Luis Armando Reynoso Femat del PAN.

En estos momentos yo no tengo cartera alguna en la dirigencia nacional del PAN y el asunto de Luis Armando no ocupa mi tiempo, señaló en entrevista con HIDROCÁLIDO al resaltar que actualmente forma parte de la IP y por lo tanto está apartado de la política, aunque sigue siendo panista.

Reynoso Femat dejó de ser panista desde hace mucho tiempo, desde que traicionó a su partido y decidió apoyar a Carlos Lozano de la Torre para que ganara las elecciones para gobernador de Aguascalientes, sin embargo ahora está aferrado e insiste en que es panista.

Independientemente de ello, soy totalmente ajeno al nuevo procedimiento de expulsión que se sigue en su contra, pero lo sostengo, él dejó de ser panista desde hace mucho, reiteró Camarillo.

Señaló que el tema de LARF es un asunto totalmente superado para él, pero sostuvo que desde hace muchos años, Reynoso se alejó de sus principios y valores.

Por lo tanto desconoce si el Comité Ejecutivo Nacional tenga algún proceso en su contra: “porque no ocupo mi tiempo en buscarle cosas a Luis Armando Reynoso Femat, tengo otras cosas mucho más importantes qué hacer”.

Sin embargo agregó que no ha cambiado de manera de pensar, por lo que sostuvo que LARF traicionó a su partido desde aquel momento y más aún cuando decidió apoyar a Lozano de la Torre.

No sé porqué no ha querido entender que en el PAN no hay lugar para él, pero está en su derecho de seguirse considerando panista cuando en los hechos demostró todo lo contrario, porque traicionó al PAN, y públicamente ha reconocido que en su momento apoyó a Carlos Lozano de la Torre.

Por lo tanto no puede ser panista alguien que traiciona sus principios y sus valores, y apoya a un candidato que no es de su partido, pero ya no me ocupo más de esos temas, agregó Camarillo Ortega.

Informó que actualmente está inmerso en el sector privado como Vicepresidente Nacional de la COPARMEX, en el apartado de la Comisión de Energía, y aunque sigue siendo militante panista, es totalmente ajeno a las decisiones cupulares del panismo nacional y local.

Redacción