Aguascalientes, México, Domingo 21 de Enero de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Adictos hurtan los focos de las casas y los usan para drogarse

Las casas de la colonia San Pablo se quedan sin focos exteriores por culpa de los viciosos. (Hidroclido)
13/01/2018 10:54:33

Aguascalientes.- Drogadictos dejan sin luz a sus vecinos, ahora les ha dado por robarse los focos que se encuentran en el exterior de los domicilios los cuales los utilizan como pipas para drogarse.

Vecinos de la colonia San Pablo denunciaron que más tardan en reponer sus focos que en lo que se los vuelvan a robar.

La situación se presenta todos los días sobre todo durante la noche y la madrugada, en que los adictos al llamado “crystal” o “crico” salen desesperados en busca de sus aditamentos para drogarse.

El problema de adicciones en esa colonia ubicada en pleno centro de la ciudad es cada vez más grave, y los drogadictos no hacen nada por ocultarlo, y ahora también involucran a los vecinos al dejarlos sin focos a cada rato.

En consecuencia demandaron mayor seguridad en esa zona, donde también está presente el consumo de cocaína y todo tipo de drogas, las cuales se ofertan a toda hora del día.

No se puede tapar el sol con un dedo, pues el problema está a la vista de todos y ahora lo que traen muy de moda en la colonia es el consumo de “crystal”.

Al principio se nos hacía raro que desaparecieran los focos que iluminan el exterior de las viviendas, pero conforme pasaban los días y se repetía lo mismo, nos dimos cuenta de lo que en realidad estaba pasando, pues los adictos al “crico” nos roban los focos, comentaron vecinos de esa zona, protegidos en el anonimato para no meterse en serios problemas.

Sostuvieron que el problema de adicciones es cada vez más delicado, pues hay varios domicilios que sirven como puntos de reunión de drogadictos para consumir todo tipo de estupefacientes, por lo que las autoridades deberán realizar las investigaciones correspondientes, tanto en la San Pablo, como en colonias aledañas donde se vive la misma problemática de venta y consumo de drogas.

Redaccin