Aguascalientes, México, Miercoles 17 de Octubre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Jaime Rodríguez visita Aguascalientes para juntar firmas para su candidatura

Estuvo en Cosío como primer punto de visita en Aguascalientes (Hidrocálido )
13/01/2018 17:46:34

Aguascalientes.- Montado en un caballo negro, Jaime Rodríguez “El Bronco” recorrió desérticas calles de Cosío, como primer punto de su visita a Aguascalientes en busca de firmas ciudadanas para su registro como candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente.


“Quiero sacar a los partidos políticos del Gobierno”, les decía a los escasos habitantes que le vieron recorrer en cabalgata las calles de aquel municipio y que en su mayoría, no disimularon el no conocer a quien llevaba una comitiva de fotógrafos y camarógrafos siguiéndolo a pie.


Llegó a la tortillería del pueblo, “Don Emiliano”, nadie se le acercaba, hasta que el propietario del lugar le ofreció una de sus exquisitas tortillas recién hechas, el candidato le pidió su apoyo, el hidrocálido le respondió que sí sin mayor cuestionamiento y vio seguir la caravana a lo lejos, después que “El Bronco” le preguntara “Jalas o te vas a pie”, el comerciante le respondió “no, vámonos”; “órale”, le respondió Rodríguez.


A los niños, les llamó más bien la atención el precioso caballo, en todos los puntos a los que llegaba el precandidato era motivo de preguntas y obtención de caricias, por supuesto, para el corcel.


El tianguis de la colonia Estrella fue otro de los puntos recorridos, ya sin caballo y con un guarura atrás de él porque, dijo en entrevista, la inseguridad no es para menos y han querido matarlo tres veces, tuvo que presentarse en todo momento por la falta de conocimiento sobre su condición de aspirante independiente a la Presidencia de la República.


El Centro Histórico fue también visitado por “El Bronco”, quien reconoció que los gobiernos de los Estados (incluyendo el suyo, aunque con licencia de por medio) se han equivocado en estrategias de seguridad y ya nadie cree en los partidos políticos.

Redacción