Aguascalientes, México, Viernes 20 de Julio de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Defraudadores engañan a los usuarios de CAASA

ningún trabajador de CAASA o contratista está autorizado para solicitar dinero a nombre de la Concesionaria en los domicilios de los usuarios. (Hidrocálido )
13/01/2018 17:58:35

Delincuentes disfrazados de personal de la CAASA acuden a los domicilios a solicitar el cobro de los adeudos pendientes, sorprendiendo a los usuarios que han caído en este tipo de engaños.


Los defraudadores advierten que si no se pagan los adeudos en el instante les cortarán el servicio de agua potable.


La Concesionaria de Aguas de Aguascalientes, CAASA, confirmó que se ha detectado a presuntos defraudadores que hacen cobros indebidos en los domicilios de los usuarios a nombre de la empresa.


Aclaró que ningún trabajador de CAASA o contratista está autorizado para solicitar dinero a nombre de la Concesionaria en los domicilios de los usuarios.


Sin embargo se han identificado algunos casos de estas prácticas delictivas, por lo que se recomienda a los usuarios que soliciten la identificación oficial de todo el personal que acuda a sus domicilios en relación con la prestación del servicio de agua potable.


En caso de detectar alguna actividad irregular deben denunciarla al 073 o desde el celular al 910-58-60 y 01-800-450-75-75.


Asimismo la población deberá mantenerse alerta y no caer en este tipo de engaños, ya que la empresa Concesionaria sólo realiza cobros en las salas de atención o, a través de los recaudadores autorizados.


Mientras tanto se están fortaleciendo las medidas de seguridad en la recaudación del servicio, ya que se ha detectado la presencia de varios defraudadores que acuden directamente a los domicilios de los usuarios solicitando algún monto económico a cambio de acuerdos en sitios no autorizados, reiteró la empresa.


Por lo tanto es importante que la población tenga en cuenta esta alerta y que no se deje sorprender por los defraudadores que operan en distintos puntos de la ciudad.

Redacción