Aguascalientes, México, Martes 18 de Febrero de 2020
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Gasolineros denuncian conductas abusivas por parte de la Profeco

Lamentablemente hay gente que acta con prepotencia y busca otros intereses, al grado de propiciar situaciones irregulares para perjudicar al empresario gasolinero. (Hidroclidodigital)
23/01/2018 21:36:55

Aguascalientes, Ags.-Denuncian gasolineros actitudes abusivas y prepotentes del personal de la PROFECO incurriendo en la manipulación de la información en torno a la operación de las estaciones de servicio.

Estamos abiertos a las revisiones a cargo de las instancias reguladoras siempre y cuando se actúe con ética y con criterio, señalan empresarios del sector.

Lamentablemente hay gente que actúa con prepotencia y busca otros intereses, al grado de propiciar situaciones irregulares para perjudicar al empresario gasolinero.

Incluso se han dado casos en que se manipula la información y el trabajo que llevan a cabo actuando incorrectamente, señaló el presidente de Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López López.

Sostuvo que su sector está a favor de las revisiones en beneficio del consumidor, pero no se debe caer en los abusos y arbitrariedades en contra de los gasolineros, sólo para favorecer intereses particulares.

No nos cerramos ni negamos a las revisiones, siempre y cuando se lleven a cabo de manera ética y objetiva, agregó el empresario al reconocer que se han presentado casos que dejan ver la falta de criterio y de ética por parte de empleados de la PROFECO.

El empresario gasolinero no descartó que pudiera haber puntos donde se despachen litros de gasolinas incompletos por diversas cuestiones, y precisamente por ello hay apertura a las revisiones a cargo del personal de la PROFECO a fin de regularizar la situación y subsanar cualquier falla.

Afortunadamente en Aguascalientes se actúa con legalidad, y precisamente por ello no se oponen a las regulaciones en aras de garantizar al público consumidor que les están dando los litros por los que se paga.

Sin embargo es también preciso garantizar la actuación ética y profesional por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor para que no abusen.

Redaccin / Hidroclidodigital.com