Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Delincuentes tienen mayores garantías que personas honestas

Con frecuencia los ciudadanos se sienten mortificados y en estado de indefensión ante los delincuentes, (Hidrocálidodigital)
04/02/2018 22:11:33

Aguascalientes, Ags.-En Aguascalientes los delincuentes sinvergüenza tienen mayores garantías que quienes trabajan honestamente para hacerse de su patrimonio, prueba de ello es el reciente caso del delincuente apodado “El Huevo”, que aun muerto sigue causando problemas.

Sin embargo no sólo existe ese caso, pues con frecuencia los ciudadanos se sienten mortificados y en estado de indefensión ante los delincuentes, pues ellos gozan de mayores beneficios “legales” e incluso la Comisión Estatal de los Derechos Humanos se pone de su lado.

“¿Para qué sirve entonces este tipo de organismos?”, cuestionó el presidente de la Canaco, Rubén Berumen de la Cerda, al lamentar que se defienda a los buenos para nada, quienes incluso ya se saben el caminito para victimizarse y salir siempre bien librados.

Ojalá que se haga un análisis tanto del desempeño de Derechos Humanos y de las leyes que hoy día favorecen a las lacras sociales.

Los Derechos Humanos deberán servir para defender a los ciudadanos justos y no estar al servicio de los delincuentes que son quienes utilizan este tipo de instancias para su defensa.

Mientras tanto hay muchos inocentes en las cárceles, mientras que los pícaros y sinvergüenza están en las calles tranquilamente, aseguró Berumen de la Cerda.

Señaló que es injusto que se haya sentenciado a las víctimas de un ratero a indemnizar a la familia a pesar de que liberaron a la sociedad de una “lacra”.

Lamentablemente como “El Huevo” existen muchos delincuentes que son un fuerte dolor de cabeza para la sociedad, pero en vez de que los derechos humanos defiendan a los humanos que somos derechos, tiene más garantías una lacra que una gente de bien que se la pasa trabajando para hacerse de su patrimonio.


 

Redacción / Hidrocálidodigital.com