Aguascalientes, México, Martes 22 de Mayo de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

La gasolina Magna rebasó la barrera de los 18 pesos en Aguascalientes

En promedio, a nivel nacional el litro de gasolina Magna es comercializado en 16.06 pesos por litro, mientras que en Aguascalientes se ubica en 17.89 además que desde el pasado martes en gasolinerías de la ciudad se llegó a vender en 18.01 pesos por litro. (Hidrocálidodigital )
08/02/2018 11:23:46

Aguascalientes.- Con indignación hidrocálidos reportan que el precio de la gasolina Magna rebasó la barrera de los 18 pesos en algunas estaciones de servicio en Aguascalientes, mientras que para el caso de la Premium se ubica a centavos de alcanzar los 20 pesos por litro.

El incremento "hormiga" en el precio de los combustibles que se ha venido registrando de dos semanas a la fecha con modificaciones prácticamente diarias en el costo por litro, ha generado molestia entre consumidores al ver frustrada la expectativa inicial de la entrada de más empresas que ofrecieran precios a la baja.

Aguascalientes sigue siendo una de las entidades donde las gasolinas se venden más caras a comparación de los precios nacionales y regionales.

En promedio, a nivel nacional el litro de gasolina Magna es comercializado en 16.06 pesos por litro, mientras que en Aguascalientes se ubica en 17.89 además que desde el pasado martes en gasolinerías de la ciudad se llegó a vender en 18.01 pesos por litro.

Para el caso de la Premium, a nivel nacional se ubica en un promedio de 17.85 y en el Estado el precio promedio fluctúa en 19.49 alcanzando en algunas gasolinerías hasta los 19.60 pesos por litro.

Y en lo que respecta al Diesel, el promedio nacional es de 17 pesos con 11 centavos mientras que en Aguascalientes el promedio es de 18 pesos con 78 centavos.

Otra inconformidad manifiesta es la omisión de las gasolinerías para colocar en lugar visible el precio diario del combustible, lo que reduce sus opciones para elegir la estación de servicio que más les convenga para adquirir el producto.

A esto se suma, publicidad engañosa que refiere que el litro de gasolina les será vendido en 50 centavos menos, pero, a decir de los clientes, en una de las gasolinerías que ofrecen tal precio existen sospechas fundadas que los litros no se surten completos.

Redacción