Aguascalientes, México, Martes 22 de Mayo de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Jornada histórica vive Aguascalientes por ola de accidentes

Desde antes de las siete de la mañana del viernes comenzaron los reportes ciudadanos respecto a los accidentes que se suscitaron en la ciudad (Hidrocálidodigital)
09/02/2018 21:30:49

Aguascalientes, Ags.-Una mañana caótica y jornada histórica vivió Aguascalientes en rutas citadinas y carreteras; las lluvias, ejecución de distintas obras y la propia falta de pericia y cuidado para conducir, provocaron en un lapso de dos a tres horas al menos 20 accidentes viales, incluyendo un auto que cayó al Río San Pedro.

Desde antes de las siete de la mañana del viernes comenzaron los reportes ciudadanos respecto a los accidentes que se suscitaron en la ciudad, así como en las salidas sur y norte del Estado, milagrosamente no se registraron pérdidas humanas.

Entre los casos registrados, llamó la atención la caída al Río San Pedro de un vehículo en el que viajaba una mujer con su hija, afortunadamente, ambas fueron puestas a salvo antes que el agua cubriera toda la unidad en la que viajaban en el camino a la zona conocida como La Lagartija.

De igual forma se registró una carambola de trailers en la carretera 45 Sur poco antes del retén militar de la Puerta de Acceso de aquella zona. Una de las unidades se quedó sin frenos e impactó a dos unidades pesadas y un par de camionetas, en este hecho se reportaron por lo menos dos lesionados.

Otros incidentes viales tuvieron lugar en Avenida Aguascalientes, la carretera 45 Norte con un choque tipo volcadura, así como en la carretera 70 Oriente a la altura de la Tinaja donde también se registró otra volcadura.

La jornada fue calificada por las propias autoridades viales como histórica para Aguascalientes, sin registros previos de 18 accidente prácticamente simultáneos en distintos puntos citadinos y de conexiones estatales.

Redacción / Hidrocálidodigital.com