Aguascalientes, México, Martes 22 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Otra menor desaparecida, buscan a Suleyma Janeth

La menor Suleyma Janeth fue vista por ltima vez en el Parque Hidalgo. (Hidroclidodigital )
09/03/2018 09:41:29

Aguascalientes.- Familiares de la menor Suleyma Janeth Medellín García de 14 años piden ayuda para encontrarla y quien fue vista por última ocasión el pasado 4 de marzo en el Parque Hidalgo.

De acuerdo a la versión de los familiares de la adolescente, la menor presunta o aparentemente habría sido robada en el Parque Hidalgo el pasado domingo 4 de marzo, sitio al que acudió junto con primos, quienes le vieron por última ocasión cuando les dijo que iría al baño, luego de lo cual ya no supieron más de ella.

La familia presume se trata del robo de la menor debido a que una de las familiares, una prima de Suleyma Janeth, dijo que en días anteriores que también visitaron el mismo lugar les llamó la atención un señor vestido de negro, de lentes oscuros, aparentemente ya mayor y con cabello 'chinito', quien estaba sentado en el mismo parque, no le quito la mirada de encima a la adolescente, por lo que su temor es que sea la persona que la sustrajo.

Es importante mencionar que la familia de Suleyma Janeth ya dio parte a las autoridades correspondientes, no obstante ante la desesperación de no saber nada de la adolescente, es que vía todos los medios hacen extensivo el llamado a la población para que proporcionen cualquier información a fin de dar con su paradero.

Las redes sociales son algunos de los medios por los que están solicitando el apoyo de la ciudadanía, de manera que a través de mensajes por WhatsApp y con publicaciones vía Facebook es que se pone a disposición de la población el número telefónico 449-448-39-39 de la madre de la menor cuyo nombre es Argelia García Ortega.

De manera que se convoca a quien tenga cualquier dato sobre la localización de Suleyma Janeth, proporcionarlo para dar con su paradero lo más pronto posible, recordándose que la última vez que se le vio fue en el Parque Hidalgo por sus primos a quienes dijo que iría al baño luego de lo cual no se sabe nada más.

Redaccin