Aguascalientes, México, Lunes 10 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Conservadores llaman a una "Marcha por la vida"

Se espera la asistencia de al menos 5 mil personas. (Hidroclidodigital )
13/03/2018 09:53:08

Aguascalientes.- Convocan a las familias de Aguascalientes, de todas las religiones y profesiones de fe, a participar en la caminata por la vida que se llevará a cabo al próximo domingo 17 de marzo sobre Madero.

La caminata concluirá con un convivio tipo kermes en la explanada de la Plaza Principal de la ciudad.

El movimiento será una manifestación pacífica por la vida y la invitación está abierta a las familias en general.

La cita es las 17:00 horas y durante el recorrido se harán manifestaciones a favor de la vida, con pleno respeto a los diferentes credos, según manifestaron los integrantes de la Comisión de la Familia de la Diócesis de Aguascalientes.

En promedio se espera la asistencia de más de 5 mil personas, por lo que se solicitará el apoyo necesario a las dependencias gubernamentales en aras de mantener el orden y no provocar ninguna clase de molestias a la población.

El evento concluirá con una kermes para promover con ello la convivencia familiar y dejar de manifiesto un mensaje en defensa de la vida, por lo que se hará un llamado masivo a cuidarla y dignificarla, porque toda vida es un don, una bendición y ninguna vida estorba.

Por lo tanto se espera una respuesta positiva de la población a este movimiento social para promover la defensa de la vida.

No se trata de un evento católico, será una manifestación de unidad de todo tipo de religiones y creencias, todos en defensa por la vida, por lo que a la par se desarrollará también un foro de ponencias y testimonios respecto al tema.

Con esta caminata, se pondrá también en marcha la semana de la vida del 17 al 24 de marzo, en que se abordarán temas sobre grupos vulnerables, como los niños heridos que viven en la pobreza y en matrimonios fracturados, los maltratados, olvidados en casas hogar y los que tienen que trabajar para sobrevivir.

Redaccin