Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Surge iniciativa Salvemos a La Pona

El link de la propuesta se ha compartido infinidad de ocasiones a travs de las redes sociales como Facebook y WhatsApp. (Hidroclidodigital)
27/03/2018 21:30:18

Aguascalientes, Ags.-La iniciativa Salvemos a La Pona, bajo el lema ‘Basta de la tala de árboles en Aguascalientes’, pretende reunir 2,500 firmas a través de la plataforma digital change.org

La respuesta de la población de Aguascalientes ha sido positiva y en un par de días se han logrado reunir cerca de 2 mil firmas, por lo que esta misma semana se alcanzará el número de firmas previsto como mínimo para soportar la iniciativa ciudadana que será presentada a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

La mezquitera La Pona es el único pulmón que tiene el centro de Aguascalientes, por lo que se deben sumar esfuerzos para conservarlo y heredarlo a las actuales generaciones y las siguientes.

El link de la propuesta se ha compartido infinidad de ocasiones a través de las redes sociales como Facebook y WhatsApp.

Entre algunos motivos por los cuales se debe firmar está iniciativa, en la plataforma se menciona la importancia de poner un alto a la destrucción del hogar de infinidad de ardillas, pajaritos y otras especies animales.

Se trata de evitar más ecocidios como los que últimamente se han consumado en Aguascalientes, refieren quienes apoyan esta iniciativa que ya llegó a la plataforma change.org

Además se debe poner un alto a la contaminación y la única forma de mejorar el clima en Aguascalientes es a través de la reforestación, por lo que debemos cuidar las pocas áreas verdes con que contamos.

Asimismo es preciso impulsar un cambio y para ello se deben promover acciones como la construcción de nuevos parques y áreas jardinadas, señalan los ciudadanos en sus comentarios anexos a la firma de la petición.

EFE