Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Franeleros se apoderan de las calles en el perímetro ferial

Los franeleros ya se apoderaron de las calles aledañas al perímetro ferial (Hidrocálidodigital)
20/04/2018 22:03:12

Aguascalientes, Ags.-Los franeleros ya se apoderaron de las calles aledañas al perímetro ferial, pues han comenzado a apartar lugares de estacionamiento con tambos, contando con la tolerancia absoluta de los agentes del orden.

Como cada año, los franeleros ya se apoderaron de las calles cercanas al perímetro ferial, en fraccionamientos como Las Flores y Las Américas, donde se pueden apreciar montones de tambos, cubetas y demás para apartar los lugares de estacionamiento.

Este fin de semana se espera la afluencia de un gran número de personas en el perímetro ferial, por lo que estos personajes estarán haciendo su agosto, pues aprovechándose de los pocos lugares de estacionamiento que hay en la zona, colocan tambos, cubetas y demás para apartar los lugares y ofrecérselos a aquellos desesperados que están cansados de dar vueltas y vueltas y no encontrar dónde aparcarse.

Si bien la gran mayoría de estos franeleros no cuentan con tarifas fijas, lo cierto es que piden una “cooperación” por cuidar las unidades, cuando la realidad es que ni están al tanto de éstas, pues se han dado casos donde pese a los supuestos cuidadores, los vehículos son cristaleados.

Es lamentable que personas se estén adueñando de la vía pública y pretendan hacer un negocio con ello, pues hay quienes también están apartando el frente de sus casas y cobrando por estacionarse en estos sitios, lo cual está prohibido, sin embargo las autoridades no han puesto orden y a la fecha no han hecho nada al respecto para evitar este tipo de situaciones.

Lo peor del caso es que estos sujetos aprovechan cualquier evento en el que hay gran afluencia de personas para comenzar a cobrar estacionamiento en la vía pública, pidiendo supuestas cuotas voluntarias, pero lo cierto es que cuando una persona se niega a darles dinero, hasta se molestan y andan rayando los vehículos.

Redacción / Hidrocálidodigital.com