Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

LARF lanza advertencia al ex gobernador Carlos Lozano

Todas las acciones ejercidas durante la pasada Administracin prista fueron producto del odio que le tiene Lozano (Hidroclidodigital)
22/05/2018 22:03:14

Aguascalientes, Ags.-Luis Armando Reynoso Femat le advirtió al ex-gobernador priísta, Carlos Lozano de la Torre, que le sabe “muchas” y no se quedará callado.

Luego de que la Sala Penal del Tribunal de Justicia del Estado confirmó su absolución al no encontrar elementos para acreditar el delito de peculado, el ex-mandatario panista detalló que la confirmación de la resolución corresponde a uno de los cuatro casos que le sembró el “tenebroso” Carlos Lozano bajo una estrategia de hacer cortina de humo para hacer sus verdaderas fechorías y distraer a la gente.

“Pero tengo las pruebas suficientes para que puedan actuar en su contra de Carlos Lozano, porque es inadmisible que a mí se me trató como se me trató, y él que sí ha hecho bastantes cosas muy graves no se le ha hecho nada”, manifestó el ex-gobernador del PAN.

Señaló que todas las acciones ejercidas durante la pasada Administración priísta fueron producto del odio que le tiene Lozano, al grado que le molestaba verlo en eventos públicos y por ello lo mandó detener en mayo del 2014, en plena corrida de toros, porque su simple presencia le ponía mal, así que le mandó a 60 ministeriales para que se lo llevaran, ordenando sembrarle delitos en menos de dos horas.

Aparentemente quería que me desapareciera del Estado porque le hacía sombra, y enardecía y se llenaba de ira cuando lo veía, tal vez por sus complejos, porque no había intención alguna de opacarlo o hacerle sombra, subrayó Reynoso al manifestarse inocente de todos los delitos que se le acusa, “fueron sembrados”.

Sin embargo reiteró que cuenta con suficientes pruebas de las anomalías en que ha incurrido Lozano de la Torre y no dudará en ventilarlas en su momento.

“Si a mí se me acusó por una cosa, a Lozano fácilmente se le podrá señalar en proporción, por diez más, tanto que dan hasta para un libro, pues se encargó de hacer de las suyas, y no es que vaya la mía, pues el que nada debe nada teme, y yo tengo la conciencia tranquila”, manifestó el panista.

Redaccin / Hidroclidodigital.com