Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Continúan los atracos en la Avenida Colosio

Con la plena confianza de que los comensales tardan por lo menos un par de horas en regresar por sus vehículos, la delincuencia opera con total tranquilidad sin que nadie se lo impida. (Hidrocálidodigital)
07/06/2018 21:12:09

Aguascalientes, Ags.-La delincuencia sigue operando en la zona norte de la ciudad con atracos todos los días en avenidas como Luis Donaldo Colosio y otras vialidades principales donde los robos tipo cristalazo son asunto de todos los días.

El principal blanco de ataque son los vehículos de las personas que acuden a comer o a tomar un café a los restaurantes y plazas comerciales de la llamada zona dorada.

Con la plena confianza de que los comensales tardan por lo menos un par de horas en regresar por sus vehículos, la delincuencia opera con total tranquilidad sin que nadie se lo impida.

Los atracos tipo cristalazo se presentan a cualquier hora del día, pues igual se llevan a cabo por las mañanas que por las tardes, noches y madrugadas, en estos últimos horarios, cuando la gente acude a los antros y bares que se localizan en las distintas colonias del norte citadino.

Los restauranteros de ese rumbo están preocupados no sólo por su seguridad, sino por la de sus clientes, y es que los recurrentes ataques de los rateros especialistas en todo tipo de robos podrían alejarlos.

En los negocios se ha optado por el fortalecimiento de las medidas de seguridad, pero también es preciso e indispensable que se refuerce la seguridad en las calles.

Los empresarios del ramo restaurantero informaron que ante tales condiciones de inseguridad optaron por crear su propia red interna de comunicación como lo hacen los colonos a través de los grupos de Vecinos Vigilantes.

“Nosotros también tenemos nuestro grupo de WhatsApp y cualquier irregularidad que detectemos nos comunicamos entre sí de inmediato y se pide el apoyo de Seguridad Pública para evitar cualquier tipo de incidente”, comentó el empresario restaurantero, Claudio Innes Peniche, presidente de la Cámara Restaurantera.

Redacción / Hidrocálidodigital.com