Aguascalientes, México, Jueves 16 de Agosto de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Inician operaciones aquí las gasolinerías de Mobil

Mobil llega a Aguascalientes abriendo hoy cuatro nuevas estaciones de servicios de 10 que existirán en el Estado. (Hidrocálidodigital )
13/06/2018 10:55:43

Aguascalientes.- En alianza estratégica con el grupo RedGasolin, ExxonMobil abrirá en Aguascalientes 10 estaciones de servicio durante el presente año, 4 de ellas comenzarán a operar hoy en Avenida Universidad, Convención Oriente, en Santa Anita; Siglo XXI en el fraccionamiento Morelos y otra más en la Avenida de los Maestros.

Con estas nuevas inversiones se pretende alcanzar una cifra de más de 160 estaciones comprometidas con socios gasolineros de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Actualmente 53 estaciones están en funcionamiento y el resto para completar las 160 están en proceso de cambiar a la marca Mobil, informó Carlos Rivera, director general de Combustibles de ExxonMobil México.

En entrevista con HIDROCÁLIDO, detalló que se pretende concretar las nuevas inversiones en este mismo año con productos Mobil y en el caso particular de Aguascalientes, la inversión por cada una de las estaciones será de 200 mil dólares.

Las nuevas estaciones que serán inauguradas esta tarde-noche serán las primeras que estarán ofreciendo combustible propio, directo de sus refinerías hasta el consumidor.

Somos la primera compañía en traer producto utilizando una cadena privada que incluye desde la producción, refinación, transporte, almacenamiento, distribución, comercialización y mercadeo, detalló el directivo de la cadena norteamericana con más de 130 años de historia en el mercado y más de 80 años en el negocio de lubricantes y desde el año pasado en el mercado de combustibles en México.

Informó que en las estaciones ExxonMobil el cliente podrá encontrar un mejor servicio y atención, a cargo de agentes debidamente entrenados y además cuenta con un programa que garantiza la calidad y cantidad al consumidor al disponer de laboratorios móviles para dar las garantías necesarias.

En cuanto a precios, se encontrará mejor combustible a precio competitivo comparable con la competencia, con una mejor oferta.

La apertura de las nuevas estaciones forma parte de un proyecto de inversiones de más de 300 millones de dólares en México, lo que incluye la compra de pipas y la generación de empleos.

Redacción