Aguascalientes, México, Domingo 18 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Le robaron su triciclo al "Niño de los Burritos"

Imagen del triciclo robado, visto por última vez por la UAA en dirección al cine ubicado sobre Canal Interceptor. (Hidrocálidodigital )
14/06/2018 11:28:57

Aguascalientes.- Ladrón dejó sin una de sus herramientas de trabajo a emprendedores creadores de la aplicación ‘El Niño de los Burritos’, quienes piden apoyo para encontrar la que llaman tricicleta burrera, “reportan a un joven que vestía playera floreada sin mangas, con bermuda y con cachucha. Fue vista por última vez el día de hoy (martes 12) en las afueras de la UAA con dirección hacia Cinépolis de Canal Interceptor".

Vía las redes sociales de la aplicación se ha publicado la petición de ayuda, la cual acompañan con la imagen de la tricicleta y luego detallan, “es muy característica y reconocible, ojalá pudieran apoyarnos en su búsqueda, creemos que no debe estar muy lejos”.

Asimismo mencionan, “¡AYÚDANOS A ENCONTRAR LA TRICICLETA BURRERA! Nos robaron la tricicleta que se ve en la foto”, posteriormente indican “AYÚDANOS COMPARTIENDO. Reporta por WhatsApp: 492-115-7972”.

Finalmente lanzan una reflexión a los usuarios de redes sociales, “que sirva para hacer consciencia, trabajamos duro para construir una comunidad y una marca, comprar herramientas para nuestra operación, como para que sean robadas. Hay que invertir mucho en educación, quien está preparado no necesita robar”.

Vale recordar que 'El Niño de los Burritos' ofrece la entrega de burritos por pedido vía aplicación móviles para los estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y otros puntos de la ciudad, ya que según ellos mismos advierten en su perfil de Facebook, “cada vez llegaremos a más puntos. Nuestro deseo es que tengas un servicio y producto de calidad, sea divertida la interacción móvil-empresa y disfrutes todo el proceso”, misma que fue lanzada el 8 de marzo del 2017, la cual por cierto fue reconocida con el Premio Estatal de la Juventud 2017 Categoría Mérito Emprendedor.

Redacción