Aguascalientes, México, Sabado 17 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Establecimientos ya están listos para recibir a los aficionados del futbol

Estamos preparados para los partidos de México, Cuartos de Final, Semifinal y Final, y particularmente este domingo que es el primer juego de la Selección Mexicana (Hidrocálidodigital)
14/06/2018 21:34:00

Aguascalientes, Ags.-Restaurantes, bares, cantinas y cafeterías se declararon listos desde ayer para recibir a los aficionados que acudirán a ver los partidos de futbol durante el Mundial Rusia 2018, aunque la afluencia de ayer fue baja, “lo bueno viene el domingo”.

Desde temprana hora abrieron sus puertas y cortinas para recibir a los aficionados que estuvieron al pendiente de la inauguración del evento mundial.

En los distintos giros mencionados se prepararon con enormes pantallas que colocaron en puntos estratégicos para que sus clientes puedan disfrutar de las transmisiones.

La afluencia fue baja, pero no faltaron los clientes que estuvieron atentos al televisor mientras desayunaban, bebían café y algunos también bebidas más fuertes.

Por lo regular la gente no acostumbra ver los partidos de otros países fuera de casa, pero ante la euforia del mundial hay que estar preparados para ‘apapachar’ a los clientes.

Sin embargo el domingo se espera una gran afluencia en todos los giros mencionados ante la participación de la Selección Mexicana en su primer partido.

“Estamos preparados para los partidos de México, Cuartos de Final, Semifinal y Final, y particularmente este domingo que es el primer juego de la Selección Mexicana, abriremos los merenderos desde las 9 de la mañana para que empiece a llegar a la gente y que a las diez de la mañana esté todo listo para concentrarse en la transmisión del juego”, comentó el personal responsable de giros ubicados sobre la Avenida Las Américas en la zona sur de la ciudad.

De igual manera en la zona norte los negocios estarán listos para atender a la clientela desde temprana hora al igual que en el centro y en otros rumbos de la ciudad para generar una cobertura total.

Redacción / Hidrocálidodigital.com