Aguascalientes, México, Viernes 20 de Julio de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           
 

Solicitan saneamiento para baldío en plena Zona Centro

Se pueden observar artículos de tapicería o azulejos, así como tierra entre otros deshechos y escombros. (Hidrocálidodigital )
11/07/2018 11:04:53

Aguascalientes.- Como tiradero de escombros emplean baldío de pleno centro capitalino, y que se localiza a unos pasos de avenida Ayuntamiento.

Ello al final de la privada general Vicente Guerrero, de la colonia el Obraje, en la Zona Centro de la capital, la cual desemboca a una de avenida de mucho tránsito, espacio que la ciudadanía ha convertido en tiradero de escombros y basura, pese a los llamados de las autoridades de no arrojar ese tipo de materiales en cualquier lugar, especialmente por los problemas que ello ocasiona en las temporadas de lluvia.

Así pues en el espacio en mención se pueden observar artículos de tapicería o azulejos, así como tierra entre otros deshechos y escombros, los que ahí han sido depositados sin que autoridad haya hecho algo, ello no obstante que el lugar se encuentra en pleno primer cuadro citadino, donde debería haber un mayor control.

Vale recordar que en semanas pasadas han sido muchas las afectaciones que la basura ha generado, en especial durante las temporadas de lluvias, ello dado que han tapado las coladeras y los desagües por donde se supondría debería correr el agua de las precipitaciones, lo que a su vez ocasiono fuertes inundaciones y daños de consideración.

Es por ello que habitantes de la privada Vicente Guerrero solicitan atención al tema, especialmente por que continuarán las lluvias, pensando además que el espacio en mención tendría muchas posibilidades para otro proyecto, ya sea privado o público, pero que por su ubicación se presta para ser aprovechado en beneficio de toda la sociedad.

Redacción